Vidrios

  Inicio/Información/Vidrios

En Central Aberturas disponemos del tipo de vidrio acorde para cubrir las necesidades de cada trabajo.

 

Tipos de vidrio

Vidrio simple

Vidrio simple
Entre los más utilizados se encuentran los de 4, 5 y 10 mm. Colocados en aberturas de tamaños acordes como pueden ser: Banderolas, Tabaqueras, Proyectantes, Ventanas y Puertas corredizas. En aberturas de gran tamaño y lugares de paso siempre recomendamos la utilización de Vidrios de Seguridad.

Vidrios de seguridad

Son vidrios cuya finalidad es ofrecer resistencia y resguardo antes eventuales roturas. Por un lado el vidrio TEMPLADO ofrece mayor resistencia a los golpes, mediante un tratamiento térmico se logra un vidrio hasta 4 veces más duro y en caso de rotura se desgrana evitando accidentes. Por otro lado el vidrio LAMINADO además de evitar accidentes por roturas, queda armado y adherido a una lámina que contiene en su interior otorgando de esta manera un resguardo provisorio hasta su recambio.

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Es un aislante térmico y acústico constituido por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire cuyo espesor puede ser de 6, 9 o 12 mm. El DVH es ideal para todos aquellos casos donde las premisas de diseño son el uso racional de la energía de climatización y la obtención de un adecuado control acústico.

 

Consulte presupuesto